Matan a joven zuliano luego de chocar contra un vehículo en Chile

Matan a joven zuliano luego de chocar contra un vehículo en Chile

Matan a joven zuliano

Foto: Cortesía

La víctima habría chocado contra un vehículo, desencadenando la tragedia

Ricardo Araujo Parra, de 24 años, oriundo del Sur del Lago, fue asesinado en medio de un altercado originado por un choque, así lo informó El Pitazo.

Lea también:Presos dos venezolanos tras robar dentro de una buseta en Bogotá

Allegados de la víctima contaron al citado diario, que el joven se encontraba junto a dos amigos transitando en un carro las calles de la capital chilena mientras consumían bebidas alcohólicas. Sin embargo, en una vía de un sector marcado como zona roja en Santiago, chocaron contra otra unidad, en la que viajaban varios chilenos.

Presuntamente, el zuliano sostuvo una discusión con los hombres debido al altercado ocasionado. Minutos después, unos desconocidos que pasaban por el lugar, dispararon contra Ricardo y sus dos amigos, impactando una de las balas en el cuerpo del joven.

«Entre los chilenos del auto impactado y el trío donde estaba Ricardo, comenzó una acalorada discusión. El joven zuliano trató de mediar con los ocupantes del vehículo chocado, incluso les dijo que se harían responsables por los daños, pero los afectados estaban muy molestos. No aceptaban mediar. A los minutos de la discusión unos hombres pasaron por el lugar y dispararon contra los tres ocupantes del automóvil donde estaba Ricardo. Él fue el único en recibir una bala que lo dejó malherido y minutos después dejó de presentar signos vitales«, contó vía telefónica un amigo del fallecido a El Pitazo. 

Araujo tenía tres años en Chile donde vivía junto a su novia. Juntos habían emprendido un establecimiento de pinturas y otros artículos de ferretería para remodelar viviendas. Allá se les llama «empresa». Había prosperado y tenía estabilidad. «Era un muchacho sano y trabajador, que no se metía con nadie. Siempre fue trabajador y soñador», dijo otro lugareño del poblado de 4 Esquinas, en la parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

Según amigos de crianza, Ricardo, era hijo mayor de un ganadero en 4 Esquinas. Asimismo precisaron que los padres de la víctima viajaron el domingo hasta Cúcuta en un intento por ir a buscar el cuerpo de su hijo al país suramericano pero les fue imposible debido a las restricciones de vuelo por la pandemia. También se conoce que familiares tratan de que los restos sean repatriados vía aérea desde Chile hasta Bogotá, Colombia.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Pitazo