Matan a funcionario de la PNB junto a otro hombre

Matan a funcionario de la PNB junto a otro hombre en una presunta entrega controlada en Coro

Matan a funcionario de la PNB

Foto: Cortesía

Un oficial agregado de la PNB, adscrito a la Dirección Nacional Antidrogas y un civil, presuntamente expresidiario, quien le acompañaba, fueron asesinados en una aparente operación encubierta antidrogas.

Al parecer el efectivo, identificado como Elmer Gerardo Rodríguez Ortiz, se encontraba en compañía de Orlando José Perdomo Sánchez, para realizar una compra de estupefacientes. Según comentaron era una entrega controlada en el barrio Curazaito de Coro, sin embargo, se desconoce el negocio que pretendía realizar.

Lea también: Cayó abatido por la ley «El Negrura», implicado en espiar a comerciantes del Zulia para extorsionarlos

Según reseñó, Delmiro del Barrio, los antisociales al verse descubiertos balearon a las víctimas, dejándolos sin vida en la calle El Sol del barrio Curazaito en Coro.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la localidad, iniciando los detectives del Cicpc, las investigaciones pertinentes.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>