Mataban perros y gatos para vender sus carnes en Miranda: CICPC

Mataban perros y gatos para vender sus carnes en Miranda: CICPC los detuvo

Una pareja que se dedicaba a atrapar perros y gatos para luego sacrificarlos y vender sus carnes, fueron capturados por funcionarios de la subdelegación del CICPC-Los Teques.

La información fue publicada por el director general de la policía científica en las redes sociales. Explica el jefe policial que luego que obtuvieran información a través de Instagram, sobre denuncias que realizaban personas pertenecientes a una fundación de perros sin hogar.

Aseguraban que desconocidos residente en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, “captaban perros y gatos y luegos los mataban para comercializar su carne.

Desde ese momento “pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando comprobar tal irregularidad y aprehendiendo de manera inmediata a Richard Arcenio Machado Diaz (53), alias “El Come Perro” y Jhonna Rosali Velazco (41), apodada “La Gorda”, a quienes se les incautó un machete con el que se presumen liquidaban a los animales”

La captura fue realizada en Los Alpes, sector La Esperanza, parte alta, parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>