Más de 40 países muestran interés en la vacuna Sputnik V rusa

Más de 40 países muestran interés en la vacuna Sputnik V rusa

Foto: AFK Sistema

Más de 40 países ha expresado su interés en obtener la vacuna Sputnik V contra el covid-19, desarrollada por el Instituto de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya en Moscú, aseguraron este viernes 4 de septiembre desde el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso).

El comienzo de la entrega del fármaco, que fue registrado el pasado 11 de agosto, podría iniciarse a partir de noviembre de este año, anticiparon desde la entidad durante una rueda de prensa.

Al ser preguntado por la posible producción y entrega de la vacuna, en particular a la Argentina, Brasil, Egipto, India, Israel, México, Uzbekistán y Vietnam, el director del RFPI, Kiril Dmitriev, expresó: «Partiendo del asombroso trabajo que lleva a cabo el Instituto Gamaleya, estamos viendo interés ya no de 20-30 países, sino más de 40, incluyendo la adquisición de la vacuna, incluso por parte de todos los países mencionados», según cita RIA.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT