Manuel Rosales: "¡Es inhumano lo que le hacen al Zulia!"

Manuel Rosales: «¡Es inhumano lo que le hacen al Zulia!»

Manuel Rosales

Exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, rechazó los constantes racionamientos a los que son sometidos los zulianos a diario en la región, los cuales acaban con la tranquilidad estabilidad de quienes habitan en una de las primeras entidades electrificadas del país y Latinoamérica.

«A los zulianos le robaron la paz, y reclaman ante la falta de soluciones serias al grave caos eléctrico, que sumado a la falta de agua, hacen del día a día un calvario», dijo Rosales.

Asimismo, expresó: «¡Es inhumano lo que le hacen al Zulia!». 

Vale señalar que el estado Zulia vive una pesadilla desde hace casi tres años, por las constantes fallas en el servicio eléctrico. Desde apagones hasta cortes racionados de 2, 4, 6 y más horas diarias viven los habitantes de la tierra del oro negro que tanto le ha dado al país.

Lea también: Diputados califican de “tortura colectiva” racionamientos eléctricos en el Zulia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>