- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La FVF se pronunció por los hechos de violencia y desorden en Maturín

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado este jueves en relación a los hechos de violencia y desorden suscitados durante la quinta jornada de eliminatorias suramericanas en el Monumental de Maturín.

El ente federativo del fútbol nacional, lamentó los hechos y expresó que, desde ya, trabaja para corregir los detalles en torno a futuros encuentros.

“Ese entusiasmo, multiplicado gracias a los resultados esperanzadores que se han venido alcanzando llegó a desbordar las previsiones y las capacidades de la organización en algunos momentos, ocasionando situaciones que lamentamos y que, desde ya, estamos trabajando para corregir en futuros encuentros”, reza parte del comunicado emitido por la FVF en conjunto con la Gobernación de Monagas.

“En próximos encuentros tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad y evitar cualquier acción tendente a eclipsar el brillo de nuestra selección”, indica otra parte del escrito que fue compartido por la FVF en redes sociales.

Lee más: La Vinotinto y Colombia tendrán un amistoso en diciembre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -