Maduro y Guaidó "coincidirán" en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Maduro y Guaidó «coincidirán» en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Foto: UN /Manuel Elias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  tendrá una “intervención” en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, según informó vía Twitter el periodista de la fuente política Jorge Agobian.

«Equipo de prensa de Guaidó asegura que tendrá una “intervención” paralela a la Asamblea General de las Naciones Unidas el miércoles a las 7:00 p.m., alrededor de la misma hora que se emitirá el discurso pregrabado de Nicolás Maduro, como representante de Venezuela. Guaidó no es reconocido oficialmente en ONU», escribió Agobian en la red social.

La «intervención» contaría con la presencia de medios internacionales y representantes de diversos Estados, según reseña el portal Politiks.

La disertación de Guaidó se estaría efectuando a la misma hora del discurso pregrabado por Nicolás Maduro, reconocido por la ONU como presidente de Venezuela.

La delegación que acompañará a Guaidó estará conformada por Julio Borges, Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri, entre otros.

Agobian acotó que «a pesar de que Guaidó  y su equipo no son reconocidos en la ONU, en los últimos dos años una comisión de su oficina ha participado en eventos paralelos a la Asamblea General».

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día