Maduro: Mike Pompeo anda en una gira guerrerista y ha fracasado

Maduro: Mike Pompeo anda en una gira guerrerista y ha fracasado

Prensa Presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro, dijo que el secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo se encuentra en una gira guerrerista, la cual ha fracasado, a propósito de la visita del alto funcionario por Latinoamérica.

«Ni tú Mike Pompeo, ni mil Mike Pompeo podrán traer la guerra a América del Sur, Venezuela seguirá su rumbo de paz, de  desarrollo, democracia y libertad», dijo Maduro.

Al mismo tiempo agregó: «Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela y ha fracasado en todos sus intentos para poner a los gobiernos del continente a organizarse en una guerra contra Venezuela. Mike Pompeo está llamando a una guerra contra Venezuela, pero ha fracasado», reiteró el Mandatario nacional.

De igual manera, comentó: «Los enemigos de Venezuela están en una fase aguda de desesperación porque avanzamos hacia la consolidación de la Paz con las elecciones del próximo 6 de diciembre. Debemos estar atentos para desarticular cualquier acción que pretenda perturbar la paz».

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día