Maduro lamentó fallecimiento del escritor y poeta César Solórzano

Maduro lamentó fallecimiento del escritor y poeta César Solórzano

Foto: Agencias

El presidente  Nicolás Maduro expresó sus condolencias por el fallecimiento, a causa del COVID-19,  del militante revolucionario César Solórzano, padre de la diputada opositora Delsa Solórzano.

 

«Transmito mis condolencias a su compañera de vida, a su esposa, a sus hijos, hijas, nietos y nietas. Lo lamento, profundamente», expresó Maduro. 

El lamentable deceso fue dado a conocer por sus familiares a través de un comunicado. «Este 01 de septiembre de 2020, luego de batallar por la vida, ha fallecido nuestro padre, esposo y compañero de la vida, César Solórzano, en estos complejos momentos de la pandemia que azota a la humanidad entera».

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, se unió al mensaje de condolencia y publicó en su cuenta en Twitter un video, de 2016, donde se le rendía homenaje a César Solórzano, donde todos los asistentes a un acto de comunicadores por la justicia y la paz le dedicaban aplausos de pie.

 

Lea también: Falleció el padre de Delsa Solorzano y ella lo despide con estas emotivas palabras, tras su separación de 20 años

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>