Madre y padrastro le pegaban a un niño con cables de bujía

Madre y padrastro le pegaban a un niño con cables de bujía: El pequeño huyó de la casa

Foto: Referencial

Los agresores del menor fueron detenidos

El maltrato que una madre junto a su pareja, le efectuaban a un niño de nueve años, conllevaron a la huida del pequeño.

Lea también: Sicarios dispararon contra un venezolano y mataron a su bebé de 44 días de nacida en Colombia

El caso alarmó a los habitantes de la urbanización Villa Garbán en El Tigre, al sur de Anzoátegui, cuando por el grupo de whatsapp que tienen para informar sobre cualquier novedad que ocurra en el urbanismo, se notificó la desaparición de un niño de 9 años de edad, residente del lugar y que su progenitora buscaba, indicó El Pitazo.

La irregularidad ocurrió el pasado martes 29 de septiembre, siendo las autoridades del Cicpc, notificados de lo sucedido, quienes con la ayuda de los vecinos del lugar, hallaron al pequeño cerca de las 3:00 de la mañana de este 30-S.

La búsqueda finalizó cuando el menor fue encontrado en una vivienda deshabitada de la urbanización. Allí, se escondió luego de escapar de la casa donde su propia madre y padrastro le pegaban y mantenían amarrado.

El citado medio indicó que al momento de ubicar al niño, quien se encontraba sin camisa, con pantalón corto y descalzo, manifestó con temor que no lo dejaran en manos de su madre. La mujer y el marido le pegaban muy fuerte con cables (de bujía).

Los signos de maltrato eran evidentes. Un habitante de la urbanización de apellido Gómez, indicó que el niño tenía hematomas en las piernas, brazos y espalda. Además de tener moretones en la región orbital.

El residente destacó que entre las cosas que manifestó el niño, es que para que los vecinos no lo escucharan gritar le metían algo en la boca. Los relatos del menor, causaron dolor e indignación entre los habitantes, quienes resguardaron al pequeño en la casa de una vecina de profesión abogada, donde lo bañaron y le dieron comida.

Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), arrestaron de inmediato a la progenitora del niño identificada como Franyelis Palma de 26 años y su marido, Miguel Alejandro Córdova de 21 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Pitazo