Madre herida persiguió al ladrón que las atracó a ella y a su hija

Madre herida persiguió al ladrón que las atracó a ella y a su hija

Con la mano herida, una mujer de 32 años persiguió al ladrón que la había herido en medio de un atraco a ella y a su hija de nueve años. 

Según cuenta la familia de la víctima, las dos mujeres eran las únicas pasajeras de un bus del Sitp Provisional que avanzaba por las calles de la localidad de Tunjuelito. Sin embargo, dicen, que sin razón aparente, el conductor tomó un desvío en el barrio El Carmen. Allí, se subió el hombre que las agredió. «Él (conductor) no hizo nada por ayudar a mi hermana, se fugó de la escena del crimen», cuenta el hermano de la mujer. 

 

El atracador hirió a la madre en la mano con un arma blanca. Pero ella, a pesar del corte, salió corriendo detrás de él. En el camino, la Policía se alertó de la persecución y, con ayuda de la comunidad, atrapó al delincuente. Su víctima lo enfrentó y lo grabó. 

El hombre fue dejado en la URI de Molinos y deberá responder por el delito de hurto. 

Mientras tanto, la víctima está a la espera de una cirugía en su mano. El ataque con cuchillo le rompió los tendones y le comprometió la movilidad de la extremidad. 

La menor, por su parte, debe recibir atención psicológica. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo