Luz Marina Morales, paciente con cáncer requiere recursos para su atención médica

Luz Marina Morales, paciente con cáncer de Mieloma Múltiple, requiere recursos para su atención médica

Luz Marina Morales, paciente con cáncer de Mieloma Múltiple, requiere recursos para su atención médica. Ilustración y Diseño: José G. Fuenmayor

Luz Marina Morales, fue diagnosticada con cáncer de Mieloma Múltiple-Fase 1, hace apenas una semana, sus hijos María y Ángel González, han iniciado una campaña a través de GoFundMe, para recaudar lo necesario para su atención médica y tratamiento.

Sus hijos refieren que su madre además padece de Osteoporosis y en Julio de 2020 sufrió una fractura espontánea en una vértebra, por lo que estuvo en cama casi un mes, por ello debió someterse  a una operación llamada Vertebroplastia, que fue realizada el pasado mes de agosto, que arrojó células cancerosas de Mieloma Múltiple, advirtiendo además que si hay signos de mieloma múltiple en la columna vertebral, es muy probable que el cáncer esté en otras partes de su cuerpo.

Por lo que necesita Radiografía AP del antebrazo, AP y lateral del brazo (ambos), AP y lateral del cráneo, AP y lateral del fémur (ambos), AP y lateral de la pierna (ambos), tórax óseo Ecocardiograma Examen de médula ósea, prueba de orina de proteína de Bence-Jones y prueba de inmunohistoquímica (IHC). Esta prueba ayudará a dar con un diagnóstico más claro y poder conocer el seguimiento del tratamiento.

Por lo que agradecen cualquier ayuda financiera que pueda brindarle a su madre en este momento, y si no puede donar, por favor comparte la historia de mi madre a través de sus redes sociales.

Para mayor información dale clic aquí

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>