Los Rockets sorprenden a los Lakers y se avanzan 1-0 en playoffs de NBA

Los Rockets sorprenden a los Lakers y avanzan 1-0 en playoffs de NBA

Foto agencias

De la mano de sus estrellas James Harden (36 puntos) y Russell Westbrook (24), los Houston Rockets superaron este viernes a Los Angeles Lakers por 112 a 97 y se avanzaron 1-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Houston apenas tuvo 48 horas para recuperarse del dramático séptimo partido con el que vencieron a los Oklahoma City Thunder en la primera ronda, mientras los Lakers de LeBron James y Anthony Davis habían zanjado el sábado su serie ante Portland Trail Blazers por 4-1.

Pero esta diferencia de descanso no se percibió en la pista de Disney World, donde las actuaciones de LeBron James (20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y Anthony Davis (25 puntos, 14 rebotes, 3 robos y 3 tapones) resultaron inútiles para frenar la velocidad y el dinamismo defensivo de los Rockets, un equipo que juega sin pívots.

Lea sobre: Miami Heat pone a los Bucks al borde del abismo en semifinal de la Conferencia Este

«Fue un nuevo partido, una nueva eliminatoria, una nueva oportunidad para ser mejor», resumió Harden, que sumó a su cuenta 3 triples y 5 asistencias.

Los Lakers, primer clasificado del Oeste en la temporada regular, también comenzaron con una derrota la serie ante los Blazers.

En los partidos de playoffs de este viernes en la NBA, Miami Heat vanció a Milwaukee Bucks 115-100 (Semifinal del Este 3-0), mientras que los Houston Rockets derrotaron a los LA Lakers 112-97 (semifinal del Oeste 1-0).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>