Los Heat ganan a Celtics en la prórroga con decisivo tapón de Adebayo

Los Heat ganan a Celtics en la prórroga con decisivo tapón de Adebayo

Heat Celtics

Adebayo realizó un espectacular tapón a Tatum para dar la victoria a Heat sobre Celtic. Foto: Agencias

Con un decisivo tapón de Bam Adebayo a Jayson Tatum, los Miami Heat salieron victoriosos este martes 15 de septiembre del primer partido de la final de la Conferencia Este al derrotar a los Boston Celtics por 117 a 114 en la prórroga.

Con solo 12 segundos para el final del tiempo extra, y ventaja de 116-114 para los Heat, la joven estrella de los Celtics Jayson Tatum entró a la pintura e intentó una volcada pero recibió un colosal tapón de Adebayo que aseguró el primer triunfo de la final para Miami.

Lea también: Raptors, vigentes campeones de la NBA, fueron eliminados por los Celtics

Tatum fue el mejor jugador del partido con 30 puntos, 14 rebotes, tres robos y dos tapones, mientras que por los Heat Goran Dragic anotó 29 puntos y Jimmy Butler otros 20.

El segundo partido de la serie se disputará el jueves 17 de septiembre en la cancha del complejo ESPN Wide World of Sports en Disney World.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>