Los Bravos arrollaron a los Marlins con tres jonrones de Adam Duvall (Video)

Los Bravos arrollaron a los Marlins con tres jonrones de Adam Duvall (Video)

Duvall Bravos

Adam Duvall dio tres jonrones e impulsó nueve carreras en la aplastante victoria de Bravos sobre Marlins. Foto: Agencias

El toletero Adam Duvall se convirtió el miércoles 9 de septiembre en el primer bateador en conectar seis jonrones en dos juegos esta temporada, tres en cada uno, además de empujar nueve anotaciones, para que sus Bravos de Atlanta aplastaran 29×9 a los Marlins de Miami en las Grandes Ligas.

Duvall, que había despachado tres bambinazos el miércoles 2 de septiembre frente a Boston, castigó en esta ocasión a Jordan Yamamoto dos veces y a Josh Smith, a este último con un Grand Slam, para empujar nueve carreras en total.

Otros que jonronearon por los Bravos fueron el venezolano Ronald Acuña, Freddy Freeman y el curazoleño Ozzie Albies.

El cuadrangular de Freeman en el tercer episodio fue su hit número 1.500 de su carrera.

Los Bravos conectaron 23 imparables, para respaldar el trabajo monticular de Grant Dayton (2-0), mientras castigaban al abridor venezolano de los Marlins Pablo López (3-4) con cuatro imparables y siete carreras en apenas una entrada y dos tercios.

Por los ‘peces’ jonronearon Lewis Brinson y el novato de Bahamas Jazz Chisholm, quien también despachó un triple.

Los Bravos anotaron la mayor cantidad de carreras en su historia desde que jugaban en Boston, Milwaukee y ahora en Atlanta.

El 2 de septiembre de 1957, Hank Aaron, con los entonces Bravos de Milwaukee, eventuales campeones de la Serie Mundial, derrotaron a los Cachorros de Chicago 23-10 en Wrigley Field. Ese récord de franquicia de carreras en un juego se mantuvo durante 63 años.

Lea también: Gleyber Torres disparó segundo bombinazo del año (+Video)

El antiguo récord del equipo jugando ya en Atlanta era de 20 carreras, la más reciente contra los Marlins el 5 de octubre de 2001.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>