Lo nuevo de Édgar Ramírez junto a Nicole Kidman: The Undoing en HBO

Lo nuevo de Édgar Ramírez junto a Nicole Kidman: The Undoing en HBO

La destrucción es la causa de la ruina o caída de una persona. … y estamos a 30 días de descubrirlo… escribió el actor  venezolano compartió Edgar Ramírez en su cuenta en Instagram  como adelanto de su nuevo trabajo junto a  Nicole Kidman.

 El actor venezolano Édgar Ramírez se une a Nicole Kidman y Hugh Grant en la próxima serie de HBO, The Undoing que se estrenará el 25 de octubre de 2020.

El actor compartió el trailer oficial de The Undoing.

En las escenas se observa que la miniserie se centrará en la vida de una pareja conformada por Grace, interpretada por Kidman y Jonathan Fraser, interpretado por Grant. Ambos viven la vida que siempre soñaron, hasta que se ven obligados a enfrentar situaciones complicadas. En la serie  Ramírez interpreta a un policía con la misión de  descubrir toda la verdad sobre el caso.

Esta no es la primera vez que el venezolano se ve envuelto en grandes proyectos internacionales. Anteriormente, actuó  como Gianni Versace en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Su actuación  le valió varias nominaciones en los premios Emmy y los Globos de Oro.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día