Llevaban 50 panelas de cocaína dentro de un cilindro de gas natural

Llevaban 50 panelas de cocaína dentro de un cilindro de gas natural y la GNB los atrapó en el Puente Sobre el Lago

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el Puente Sobre el Lago, detectaron 50 panelas de cocaína que eran transportadas por dos sujetos en un cilindro de gas natural ubicado en la plataforma de un camión Ford 350.

Según un parte militar, dos sujetos salieron de Maracaibo y se disponían a cruzar el puente en un camión blanco con el alijo de droga que estaba oculto en dos cilindros de gas ubicado entre la plataforma y el chasis del vehículo.

Uno de los efectivos militares notó algo extraño en el cilindro y decidió someterlo a revisión. Al poco rato encontraron las panelas que arrojaron un peso de 54 kilos con 460 gramos. Luego fueron detenidos los hombres que tripulaban el camión y puestos a la orden de la fiscalía 23 del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>