Llegar al país 275 venezolanos que estaban varados en Panamá

Llegan al país 275 venezolanos que estaban varados en Panamá por la pandemia

La noche de este lunes arribaron al país 275 venezolanos procedentes de Panamá.

El viceministro para Transporte Aéreo y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez, informó que esta acción es parte de las  alternativas, en medio de la pandemia,  para que puedan retornar, de manera segura todos los connacionales que se encuentran en otros países, cumpliendo las más estrictas medidas de bioseguridad.

Lea también: Reprograman vuelos de repatriación de venezolanos en Panamá para este lunes 21-S

“Todos los pasajeros vienen con su PCR negativo. Sin embargo, una vez que llegan al país pasan por un proceso de desinfección y son sometidos a una aplicación de pruebas PCR y posteriormente son llevados a un área de cuarentena hasta obtener los resultados de esta prueba”, detalló.

Asimismo, precisó que una vez que las autoridades sanitarias aprueben su salida, es necesario que estos connacionales cumplan un proceso de aislamiento en sus viviendas de al menos 14 días.

Estos 275 venezolanos serán trasladados a los estados Zulia, Carabobo y La Guaira, con todas las medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de  VTV