Liliana Rodríguez, muy furiosa, descargó a Henrique Capriles

Liliana Rodríguez, muy furiosa, descargó a Henrique Capriles

La presentadora y actriz venezolana Liliana Rodríguez dio que hablar luego de que respondiera una publicación donde mencionaban al opositor Henrique Capriles.

Fue en Instagram que una cuenta de noticias se refirió a unas recientes declaraciones del ex gobernador de Miranda vinculado a las liberaciones del “indulto de Maduro”.

Hasta ahí todo bien; la cuenta hizo referencia a un tuit de Capriles que decía: “Hoy por mis ‘gestiones personales’ nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela”.

Poco después fue Liliana Rodríguez la que comentó furiosa la publicación y hasta le dijo “desgracia nacional” a Henrique Capriles.

“Esto no es hechura tuya no tienes crédito en esto! Tú y tu apellido y tu descendencia son una desgracia nacional! Eres una perdida lastre que siempre muerta la carne hiedera” , le escribió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa

No olvides compartir en >>