Supernova la película de Colin Firth y Stanley Tucci

Liberan tráiler de ‘Supernova’, una historia de amor distinta y conmovedora

‘Supernova’

‘Supernova’, retrata una pareja que tendrá que enfrentarse a lo que significa amarse mientras se enfrentan a una enfermedad incurable

Sam (Colin Firth) y Tusker (Stanley Tucci) llevan veinte años juntos y siguen tan enamorados como el primer día, pero hace dos años, a Tusker le diagnosticaron demencia precoz y desde entonces sus vidas han cambiado por completo en ‘Supernova’.

Lea también: Netflix lanza un nuevo tráiler de Over The Moon (+Video)

La enfermedad de Tusker avanza y Sam se ve obligado a hacer un paréntesis en su vida y dedicarse a cuidar de su pareja a tiempo completo. De hecho, el tiempo que pasan juntos se ha convertido ahora en lo más importante de sus vidas y cada momento que comparten tiene una trascendencia que no habían sentido nunca. Así que planean realizar un viaje por carretera mientras Tusker pueda seguir viajando. Su finalidad es volver a ver a amigos y familiares y visitar los lugares que recorrieron en el pasado.

Aunque Tusker era la roca firme en la que se apoyaba Sam, ahora le toca a Sam ponerse al mando y está decidido a que su pareja tenga una vida lo más normal y feliz posible, pero bajo su aparente fortaleza, libra una batalla interna que empaña cada momento de su vida. Por su parte, Tusker es consciente de que su estado tiene un efecto devastador en sus vidas y que está empezando a perder el control.

A medida que avanza el viaje que han emprendido juntos, se hace evidente que sus ideas sobre el futuro son diferentes. Es entonces cuando surgen los conflictos. Los secretos y los planes personales salen a la luz y el amor que sienten el uno por el otro deberá superar una durísima prueba. En última instancia, tendrán que enfrentarse a lo que significa amarse cuando deben enfrentarse a la enfermedad incurable de Tusker.

Dos actores que se conocen bien

Firth y Tucci se conocieron en 2001 cuando compartieron el set de Conspiracy. En 2012 vuelven a compartir set para Gambit, película de los hermanos Coen. Ocho años después se reencuentran para Supernova, donde las dos décadas que llevan de conocerse y acompañarse en momentos buenos y malos de sus vidas se refleja en la interpretación que hacen.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día