“Lejos” de Netflix, la nueva serie espacial que se apodera del Universo

“Lejos” de Netflix, la nueva serie espacial que se apodera del Universo

“Lejos” de Netflix, la nueva serie espacial que se apodera del Universo. Foto: Cortesía

“Lejos” recoge la agonía de ir a Marte, pero dejando en la Tierra a lo que más se quiere, un amor entre dos planetas

Aunque Emma intenta ponerse la difícil misión al hombro, algo para lo que no está tan capacitada como se creía, es lo que dejó en la Tierra lo que realmente le preocupa.

La astronauta Emma Green interpretada por Hilary Swank se prepara para dirigir una tripulación internacional en la primera misión a Marte, y debe conciliar su decisión de dejar atrás a su esposo representado por Josh Charles y a su hija adolescente personificada por Talitha Bateman cuando más la necesitan.

El elenco liderado por Hilary Swank, lo completan; Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Vivian Wu, Monique Gabriela Curnen, Gabrielle Rose, Felicia Patti, Jessica Garcie, Fiona Fu, Veena Sood, Quynh Mi y Brian Markinson.

 

Lejos de lo cercano

 

A medida que se intensifica el viaje de la tripulación al espacio, su dinámica personal y los efectos de estar lejos de sus seres queridos en la Tierra se vuelven cada vez más complejos. pues los problemas se presentan casi en sus primeras horas de esta misión.

 

Cuando la comandante Green duda en el manejo de una emergencia y tanto Lu como Misha sostienen que quizás ella no esté capacitada para encabezar una misión de este tipo. De forma casi paralela, en Texas su marido sufre un accidente cerebral que cambiará la cotidianidad de la familia Logan, en especial la de Alexis, y hará a Emma cuestionarse por primera vez el hecho de haber aceptado comandar el viaje a Marte.

Así, con un relato dividido entre lo que ocurre a bordo del Atlas con Emma y sus compañeros de viaje, y lo que sucede en la Tierra con su familia y el equipo de la NASA detrás de la misión marciana, “Lejos” va dibujando los 10 capítulos de su primera temporada disponibles desde el 4 de septiembre en Netflix y que se ubica como una de las favoritas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día