Le ofrecía golosinas a sus sobrinas de 13 y 14 años para abusar

Le ofrecía golosinas a sus sobrinas de 13 y 14 años para abusar sexualmente de ellas

Funcionarios de la Delegación Municipal Cagua del Cicpc detuvieron a un hombre identificado como Ramón Abreu (56), en el municipio Lamas del estado Aragua, señalado de cometer actos lascivos contra dos de sus sobrinas de trece y catorce años, informó ese cuerpo policial en sus redes sociales.

Explicaron que el sujeto, valiéndose de la confianza de sus dos sobrinas, se les acercaba para ofrecerles dinero para comprar dulces y golosinas a cambio de tocar sus partes íntimas y bajo amenaza de hacerles daño si comentaban los hechos a sus padres

Una vez detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público. El CICPC exhortó a los padres y representantes a que orienten a sus hijos para evitar que sean víctimas de esos delincuentes sexuales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>