Lasso cautiva a las redes sociales con su nuevo tema "Hasta ese día"

Lasso cautiva a las redes sociales con su nuevo tema «Hasta ese día» (+Video)

Lasso cautiva a las redes sociales con su nuevo tema «Hasta ese día». Foto: Instagram

El cantante y compositor venezolano, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso en el mundo artístico, cautivó a las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo tema «Hasta ese día», este viernes, 18 de septiembre.

«Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días. A los que están cuando nadie está. A los que queremos siempre en nuestras vidas. Va dedicada a ustedes. LOS AMO», escribió en su cuenta de Twitter acompañado de su video en la plataforma de Youtube.

«Yo que pensé que nunca iba a estar namorado de nadie más, y de repente yo te encontré a ti. Nadie es perfecto llegué a decir, hasta que un día te conocí. Que buena suerte que te encontré a ti», inicia la canción con la que sus seguidores afirman estar llorando y esperan que algún día se las dediquen.

Lasso explicó que «Hasta ese día» fue escrita una tarde junto a la mexicana Alejandra Zéguer. «Le dije que hiciéramos una canción para esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida», publicó en Instagram.

Los seguidores de Lasso no dejaron de hacer comentarios positivos con respecto a esta canción que aseguran es lo mejor del año.

«Gracias @LassoMusica por crear tremendas obras de arte y poner todos mis sentimientos en una canción, #LassoHastaEseDia fue increíble», comenta una de sus fans.

«Prometo que si me caso con ella bailaré esta canción a todo volumen en nuestra boda», aseguró otro internauta.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO ME PUEDO CREER ESTO😭😭😭😭😭😭😭😭😭 LLORO

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día