Las Grandes Ligas consideran dos burbujas para los playoffs

Las Grandes Ligas consideran dos burbujas para los playoffs

Foto agencias

Las Grandes Ligas podrían estar trabajando en dos burbujas de aislamiento en la que, los equipos clasificados a la Serie Mundial, jugarían sus juegos de playoffs sin estar en riesgo de contraer y regar el Covid-19.

La información tomó fuerza luego que el escritor y periodista deportivo estadounidense Ken Rosenthal comentara en Fox Sports 1 que la liga y la MLBPA todavía están negociando sobre una estructura de burbuja en los playoffs. «De todo lo que he reunido, habrá dos burbujas diferentes».

Lea sobre: Joan Laporta quiere volver a la presidencia del FC Barcelona

Fuentes presumen que la burbuja de la Liga Americana poría ser en dos de los tres parques del sur de California: las casas de los Padres, los Ángeles y los Dodgers. La burbuja de la Liga Nacional sería en Texas: Las casas de los Astros y los Rangers.

Rosenthal también señaló que el plan actual sería jugar una Serie Mundial en un lugar neutral en el nuevo estadio de los Rangers, el Globe Life Field en Arlington, Texas.

De igual forma, parece que la ronda de comodines, en la que ocho equipos de cada liga están compitiendo en una serie de tres partidos en un único estadio, sigue en el aire. La MLB y la MLBPA aparentemente aún no han decidido una burbuja para estas series o hacer que el equipo local juegue en sus propios parques.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Meridiano

No olvides compartir en >>