Lanzaron una granada fragmentaria a Kasa Japón en Ciudad Ojed

Lanzaron una granada fragmentaria a Kasa Japón en Ciudad Ojeda: La segunda en menos de 24 horas en el Zulia (+Video)

Lanzaron una granada fragmentaria a Kasa Japón en Ciudad Ojeda: La segunda en menos de 24 horas en el Zulia. Foto: Capture de Twitter

Una granada fragmentaria fue lanzada a las instalaciones del establecimiento comercial Kasa Japón en Ciudad Ojeda, estado Zulia, la mañana de este sábado, sería el segundo artefacto explosivo lanzado en menos de 24 horas.

Alrededor de las nueve de la mañana el susto se apoderó de los ciudadanos citojenses, luego que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, lanzaran un artefacto explosivo en la entrada del local comercial, que está ubicado en la calle Trujillo cerca del hotel América en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

Cámaras de seguridad del local, captaron el momento cuando dos hombres a bordo de un vehículo, bajaron del automotor y mientras uno de ellos (el conductor) entra al establecimiento, el copiloto toma posesión del volante, el primero lanza una granada fragmentaria en toda la entrada, a pesar de que en ese momento se encontraban compradores en el lugar.

Los usuarios del establecimiento al darse cuenta pudieron correr para salvar sus vidas, mientras la puerta de cristal es destrozada por el impacto de la explosión y los sujetos huyen del sitio.

Lea también: Tres heridos tras segundo atentado a la Clínica Paraíso de Maracaibo con una granada fragmentaria

Este sería el segundo atentado con explosivos ocurrido en la región en menos de 24 horas. La noche de este viernes, la Clínica Paraíso, fue víctima de un ataque similar que casuó destrozos y dejó por lo menos tres personas heridas.

Se presume, que este nuevo atentando esté ligado a bandas organizadas que pretenden extorsionar a los empresarios y comerciantes de la región.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día