Lanzan otra granada en Ciudad Ojeda esta vez contra clínica Ferrebus

Lanzan otra granada en Ciudad Ojeda, esta vez contra la clínica Ferrebús

Es la segunda granada que lanzan contra establecimientos  en la Costa Oriental del Lago y la tercera en el estado Zulia en 48 horas. Acción que es atribuida bandas delictivas, como medida de extorsión.

Según señala en su cuenta en twitter  el periodista Jhorman Cruz, de la COL, la madrugada de este domingo, de manera extraoficial, se pudo conocer de un nuevo atentado con una presunta granada a la sede de la clínica Ferrebus en Ciudad Ojeda del municipio Lagunillas en Zulia.

Lea también: Lanzaron una granada fragmentaria a Kasa Japón en Ciudad Ojeda: La segunda en menos de 24 horas en el Zulia (+Video)

Cruz detalla que la granada chocó contra a la ambulancia que se encontraba estacionada y refiere que el hecho habría ocurrido aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este domingo y que  los Bomberos de Lagunillas actuaron rápidamente para apaciguar las llamas.

Hasta el momento se desconocen si hubo heridos o qué otras pérdidas se suscitaron en el accidente. Para esta hora, ya comenzaron las averiguaciones.

También indica Jhorman Cruz, que una  fuente ligada al Ejecutivo, advirtió de una explosión de un gasoducto que transporta gasolina de PDVSA en Punta Gorda de Cabimas la misma madrugada de hoy. Según el periodista algunos vecinos pudieron grabar el momento del incendio antes de llegar las autoridades.

Tampoco se sabe la cantidad de heridos o pérdidas de forma oficial y señala que se presume, esta acción estaría ligada a las mismas bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día