Lanzan granadas a ferretería en Cabimas y causan severos daños

Lanzan granadas a ferretería en Cabimas y causan severos daños (+ FOTOS Y VIDEOS)

Lanzan granadas a ferreteríaA escasos metros de la sede principal del Cicpc, ocurrieron los hechos

Nuevamente los Grupos de Delincuencia Organizada (GEDO), que lideran la Costa Oriental del Lago, arremetieron contra empresarios del municipio Cabimas.

Lea también: Cinco extorsionadores “lanzagranadas” caen abatidos en Cabimas al enfrentar al CICPC

El aterrador suceso ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles dos de septiembre, luego que presuntos hampones lanzarán granadas a la ferretería Feinca, situada en la avenida principal de La Vereda, parroquia Carmen Herrera, diagonal a los Bomberos y a escasos metros de la sede principal del Cicpc, de la localidad.

Informantes precisaron que al menos dos explosiones se escucharon en el lugar, alarmando a la colectividad, quienes a diario padecen las contundentes acciones por parte de bandas criminales en la ciudad.

En el lugar se apersonaron funcionarios de la policía científica, quienes resguardaron el área mientras trabajadores del cuerpo de Bomberos apagaban las llamas en el local, producido por la explosión. Hasta los momentos se desconoce si hay heridos.

 

Se intensifica el poder en las mafias 

Se intensifica el poder en las mafias 

 

Se intensifica el poder en las mafias 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>