Lakers venció 117-109 a Rockets e igualó las semifinales

Lakers venció 117-109 a Rockets e igualó las semifinales

Lakers Rockets

LeBron James y Anthony Davis celebrando el triunfo. Foto: AFP

LeBron James y Anthony Davis comandaron a los Lakers de Los Ángeles para superar 117-109 a los Rockets de Houston, y colocar 1-1 la serie de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Tras el golpe de la derrota del viernes, los Lakers arrancaron con fuerza el partido marcando un parcial de 36-20 en el primer cuarto, pero los Rockets, con su frenético y atrevido estilo de juego, se les volvieron a poner por delante después de un excepcional tercer asalto.

James rozó el triple-doble con 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, además de 4 robos y 2 tapones, mientras que Davis sumó 34 puntos y 10 rebotes en el triunfo 117 a 109 de los Lakers ante Houston.

El banquillo de los Lakers también fue factor ganador con tres jugadores con números de dos dígitos, incluido Markieff Morris, que logró 16 puntos y 5 rebotes.

 

Por los Rockets, James Harden anotó 27 puntos pero la otra figura, Russell Westbrook, solo sumó 10 unidades con un desafortunado 4 de 15 en tiros de campo.

Eric Gordon encestó seis tiros desde fuera del perímetro, de los 22 que registró el equipo texano. A su vez, el ala-pívot P.J. Tucker acabó con un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón que lo dejaron como el líder en el juego interior de los Rockets, que perdieron el duelo bajo los aros con 35 balones capturados por 41 de los Lakers.

Lakers y  Rockets con una victoria por bando

Lakers de Los Ángeles y Rockets de Houston disputarán el próximo martes el tercer partido de las semifinales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>