Explicación del video de 911 de Lady Gaga Chromatica

Lady Gaga estrena el video de 911 y nos lleva de vuelta a Chromatica

Lady Gaga estrena el video de 911 y nos lleva de vuelta a Chromatica. Foto: Agencias

El video de 911 es una representación de un alma que vaga en el purgatorio guiada por la muerte y que luego es traída de vuelta a la vida

La reciente multiganadora de los MTV Video Music Awards Lady Gaga acaba de estrenar el video de 911. El tercero de su última producción discográfica ‘Chromatica’.

El video de 911 es la tendencia que siempre ha caracterizado a la controversial artista. El inicio del audiovisual se suma con el sonido de ‘Chomatica II’ tema que en el disco antecede a 911 y que la comunidad de seguidores escucha cronológicamente, pues el corte encadenado al final de una y el inicio de la otra enloquece a sus fanáticos.

Al principio del video Lady Gaga aparece con la mitad de la cara tapada, simulando unos tapaojos, tirada en la arena en medio del desierto y a su alrededor una bicicleta compuesta de manzanas podridas. Seguidamente aparece un jinete con su corcel ambos en color negro representando la muerte, que guiarán a la cantante a otra localidad en la que a través de un portal inicia el purgatorio.

 

 

Tras el portón varias almas cumplen sus penitencias, una especie de virgen con ropas blancas destacada entre los verdugos, mientras se ve la representación de la obra La Piedad de Miguel Ángel. Una especie de ángeles forman una corte que observa todo entre los que está, según los seguidores, el Míster Venezuela 2012 Jessus Zambrano.

El video continua con una serie de telas al viento y de muchos colores oscuros, para salir al escenario secundario con Lady Gaga levitando con una rosa en la mano y sostenida desde su pie mientras la virgen le hace un reflejo con un espejo. Seguidamente Lady Gaga cae y aparece dando gritos para finalmente despertar y aparecer en un escenario real.

 

 

Aquí la historia antes contada sufre un giro, pues se trababa de una pesadilla o su paso por el purgatorio luego de ser resucitada con electroshock tras sufrir un accidente en una bicicleta al ser atropellada por un carro.

 

 

El video culmina con ‘Chromatica III’ por lo que los seguidores creen que el cuarto sencillo y video sea ‘Sine From Above’ tema dueto con sir Elton John.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día