Ladrones mataron a tres hombres al ser descubiertos robando

Ladrones mataron a tres hombres al ser descubiertos robando dentro de una finca en Cojedes

Ladrones mataron a tres hombres

Foto: Cortesía

Tres hombres fueron asesinados dentro de una finca, luego que descubrieran a unos delincuentes robando dentro del lugar.

El jefe a nivel nacional del Cicpc, Douglas Rico, precisó que cuatro maleantes ingresaron a la parcela con intenciones de robar, siendo descubiertos por uno de los hombres.

Lea también: Crimen atroz en San Rafael: lo mataron a puñaladas dentro de su residencia

La primera víctima, identificada como: Oscar José Chirinos Chirinos, de 54 años, fue ahorcado por los antisociales, dejándolo sin vida y tirado en la maleza.

Presuntamente, los otros dos hombres se percataron de lo que había sucedido, por lo que al intentar escapar en una motocicleta, fueron alcanzados por los maleantes. También los asesinaron.

Por el triple homicidio quedaron detenidos: Leander José Arias, apodado «El Gordo», Jaimito Fuentes, «El Cochinero», y otro hampón de quien se desconoce su identidad, quedando por aprehender Rafael Jiménez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>