La zurda mágica de James Rodríguez ha regresado en el Everton

La zurda mágica de James Rodríguez ha regresado en el Everton

James Rodríguez Everton

El colombiano ha recuperado su nivel futbolístico con Ancelloti en el fútbol inglés. Foto: Agencias

James Rodríguez demostró que lo necesita era confianza para volver a jugar como todo un crack en el Everton de la Premier League.

El colombiano se ha reencontrado con su gran nivel futbolistíco tras su llegada a la liga inglesa con el técnico italiano Carlo Ancelotti. Rodríguez fue vital para el triunfo de los Toffees sobre el West Bromwich Albion

Puedes leer: James Rodríguez marcó su primer gol en la Premier en triunfo del Everton

 El exjugador del Real Madrid participó en tres de los cinco goles de su equipo, con un golazo de pierna izquierda y una asitancia. El cucuteño no marca desde hace casi un año, cuando todavía vestía los colores del equipo blanco.

El 10 de la selección colombiana tuvo 73 toques, y hasta 42 pases precisos en este encuentro de la segunda jornada del fútbol de Inglaterra.

James Rodríguez quiere brillando en la Premier con el Everton

La zurda mágica de James Rodríguez volverá a la acción el próximo sábado en el partido entre Everton y Crystal Palace por la Premier League.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día