La serie The Walking Dead llegará a su final con una sorpresa

La serie The Walking Dead llegará a su final con una sorpresa

serie The Walking Dead llegará a su final en la undécima temporada. La historia basada en los comics de Robert Kirkman se despedirá de la pantalla chica luego que presente los 20 capítulos de la nueva entrega, que se emitirán a por dos años.

El canal AMC anunció que última entrega de la serie será transmitida hasta el 2022. La primera tanda se verá en 2021 y estará dividido en doce rondas, por ende la segunda parte quedará para dentro de dos años.

Asimismo, la planta televisiva notificó que hay dos «spin-off» en producción.

Aunque la producción serial ya tiene fecha de culminación el universo televisivo está desarrollando dos nuevos spinn-off. El actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl y Melissa McBride (Carol) serán los protagonistas del primer proyecto, que se estrenará en 2023.

Mientras que la otra serie será una antología bajo el título de Tales of The Walking Dead, desarrollada por personajes antiguos y nuevos en el apocalipsis zombi.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda

No olvides compartir en >>