Familiares emitieron impactantes declaraciones sobre la muerte

Familiares emitieron impactantes declaraciones sobre la muerte de la venezolana en Trinidad y Tobago (+VIDEO)

Familiares emitieron impactantes declaraciones

Foto: Cortesía

Fuertes declaraciones emitieron algunos familiares de la venezolana, Joanna Díaz Sánchez, quien fue asesinada por su pareja en Trinidad y Tobago.

A través de una entrevista efectuada por el venezolano, Carlos Alonso Juárez, productor y conductor de EXUDUS, y activista social cuya misión ha sido entrevistar a coterráneos en la diáspora para reflejar sus vivencias y ofrecerles apoyo, logró conversar vía redes sociales con dos familiares de la víctima, quienes quedaron identificadas como: Yurvin y Carla, tía y prima de la mujer.

Lea también: Venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago  fue asesinada y enterrada por su expareja

Una de las entrevistadas relató las agresiones físicas que el homicida le perpetraba a Joanna, así como los abusos sexuales que el degenerado le ocasionaba luego de golpearla.

«Mi prima y su hija de 14 años, eran golpeadas. A Joanna, la agredía el tipo, mientras que a la jovencita la amarraba y le pegaba la madre del hombre, cuando trataba de interponerse en las peleas», inició diciendo la pariente de la víctima.

Asimismo comentaron: «Yo coloqué la denuncia de su desaparición, por lo que una amiga cercana al escuchar los desgarradores gritos de mi prima, me llamó gritando para que llamará a la policía y la auxiliarán. Al momento que llegaron los oficiales a la vivienda la muchacha les explicó sobre lo que estaba pasado, pero la respuesta de los efectivos fue – no tenemos orden de meternos en la casa-«.

«Él la amarró, le dio con un bate y la arrojó a un pozo séptico. Un acto atroz lo que paso con nuestro familiar, no es justo», agregaron las mujeres.

El señalado quedó detenido por las autoridades policiales, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>