La paciente Daysi Arriaga necesita recursos para continuar su tratamiento de quimioterapia

La paciente Daysi Arriaga, diagnosticada con cáncer, necesita recursos para continuar su tratamiento de quimioterapia

La paciente Daysi Arriaga, diagnosticada con cáncer, necesita recursos para continuar su tratamiento de quimioterapia. Ilustración: José G. Fuenmayor

Daysi Arriaga de 63 años de edad quien fue diagnosticada con Carcinoma Ductual en mama izquierda, por lo que necesita continuar sus tratamientos de quimioterapia, pero la falta de recursos impide que pueda continuar por eso sus familiares han organizado una campaña a través de GoFundMe, para recaudar los recursos necesarios.

Arriaga necesita recibir este tratamiento de quimioterapias, para luego ser intervenida quirúrgicamente. Los costos de este tratamiento, más la operación e insumos requeridos para estabilizar su salud, son muy costosos y ellos no cuentan con los recursos necesarios para enfrentar la enfermedad que padece su familiar.

Por ello, pieden a las personas o instituciones que puedan contribuir con esta causa, visitar este enlace Aquí.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día