La muerte de Franchezka enardece a un pueblo trastocado por la situación

La muerte de Franchezka enardece a un pueblo trastocado por la situación

La muerte de Franchezka

Foto: Cortesía

El sufrimiento de una madre se intensificó pasadas las cinco de la tarde del lunes 21 de septiembre, cuando a sus oídos llegó la devastadora noticia de que su hija había aparecido muerta

Las labores de búsqueda para encontrar a la adolescente, Franchezka Saray Colina Gómez, de 14 años, quedaron desestimadas luego de que su cadáver fuera ubicado cerca de su residencia, asentada en el barrio San Benito del municipio San Francisco.

Lea también: Capturan al asesino de Franchezka: Un vecino la estranguló

Familiares, allegados y conocidos indicaron que la menor desapareció el pasado viernes 18 de septiembre, cuando al parecer, se dirigía a una tienda del sector.

Sin embargo la jovencita no regresó, conllevando su extraña desaparición a movilizar todas las redes sociales.

El caso fue tomado por las autoridades policiales el lunes 21-S, siendo tarde y lamentable para su hallazgo.

Pueblo enardecido

La muerte de Franchezka ha enlutado al pueblo zuliano. La mayoría reprocha indiscutiblemente el suceso, pues a pesar de no ser familiar directo, se afligen ante la agravante situación que puede sucederle a cualquiera.

La ciudadanía debe esperar 72 infernales horas, para poder ser atendidos por las autoridades, pues el protocolo habitual los arropa, sin contar que en ocasiones, los familiares deben proporcionarles el traslado a los funcionarios.

En la espera, los parientes deben aferrarse a la justicia divina y al cuidado misericordioso para que el final de la historia no sea como la de Franchezka, una jovencita a quien le desgarraron los sueños y metas por cumplir.

Un vecino seguía sus pasos

El homicida de la menor resultó ser un vecino cercano a la familia, quien seguía muy de cerca los pasos de Franchezka, por lo que en un descuido, la raptó para perpetrar sus mas bajos deseos.

Y aunque se desconoce su identidad, fuentes cercanas puntualizaron que el hombre quedó detenido luego de conocerse la noticia e iniciar las averiguaciones al respecto.

Sin embargo, el caso sigue bajo investigación, ya que las autoridades no puntualizaron la ubicación del criminal, su vinculación y la data de muerte de la menor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día