La MLB tendrá hoy por primera vez ocho juegos en una jornada de playoffs

La MLB tendrá hoy por primera vez ocho juegos en una jornada de playoffs

Cuatro encuentros se disputarán por cada liga. Foto: AFP

La MLB albergará este miércoles una jornada histórica en los playoffs, donde por primera vez se disputarán ocho juegos en un mismo día.

La postemporada de las Grandes inició el martes con los duelos de Wild Card  de la Liga Americana.

Astros de Houston, Yankees de Nueva York, Rays de Tampa Bay y Medias Blancas de Chicago lograron triunfos en sus primeros encuentros.

 

Carlos Carrasco lanzará por los Indios en los playoffs

 

El venezolano Carlos Carrasco se montará a la lomita del Progressive Field, para el compromiso entre los aborígenes y los mulos.

La Liga Nacional se estrenará este miércoles con el desafío entre Rojos de Cincinnati y Bravos de Atlanta en el Truist Park. Trevor Bauer y Max Fried será el duelo de abridores.

Los otros partidos del Viejo Circuito serán Marlins de Miami (Sandy Alcantara) contra Cachorros de Chicago (Kyle Hendricks) en el Wrigley Field.

Te puede interesar: Gleyber Torres disparó jonrón en la paliza de Yankees frente a Indios en el primero de los playoffs

Cardenales de San Luis (Kwang-Hyun Kim) visita el Petco Park, para enfrentar a Padres de San Diego, mientras que los poderosos Dodgers de Los Ángeles (Walker Buehler) se miden a los Cerveceros de de Milwaukee.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día