La madrina Rita en Diomedes Díaz El Cacique de La Junta ¡Que señora actriz! (Video)

La madrina Rita en Diomedes Díaz El Cacique de La Junta ¡Que señora actriz! (Video)

La serie Diomedes Díaz El Cacique de La Junta transmitido por RCN y ahora en Venezuela en horario estelara por la señal de Televen, es una super producción donde se derrocha talento en su guión, en sus escenarios naturales y, sobretodo, en la factura del elenco de estrellas de la actuación en Colombia que hacen la propuesta dramática sólida, presentando las diversas aristas de un personaje tan controversial como lo es juglar vallenatero.
Una de las actrices que luce en la pantalla con una espectacular dramatización es Jennifer Steffens. Colombiana nacida en Alemania, representa a Rita – La madrina de El Cacique-. Sus apariciones tienen un peso en lo convincente de sus diálosos, de sus gestos de sus acciones.
Una escena llega a conmovernos: Rita descubre a Diomedes Díaz consumiendo drogas. Le suelta una cachetada y en medio de un profundo dolor le redargulle, le reclama, le reprocha. En la pantalla una mujer es capaz de abrirnos el alma, las tripas. Llora hasta el estremecimiento.
Jennifer Steffens es una belleza, una actriz de oro.
Sobre ella Wikipedia narra:

«Jennifer Steffens (Fráncfort del Meno, 28 de junio de 1971) es una actriz de televisión y cine colombiana con una extensa carrera en el cine y la televisión, que inició a mediados de la década de 1980.

Fue esposa del reconocido director colombiano Pepe Sánchez.

Jennifer nació en Fráncfort del Meno, Alemania en 1971. Más adelante se trasladó a Colombia, donde inició su carrera como actriz a mediados de la década de 1980 en la película San Antoñito, dirigida por Pepe Sánchez, quien se convirtió en su esposo y padre de sus dos hijas.

En 1989 integró el elenco de la serie de televisión Los colores de la fama junto a la reconocida actriz Vicky Hernández. En la década de 1990 la actriz hizo parte de numerosas producciones de televisión colombianas como Eternamente Manuela, Momposina, Guajira, Carolina Barrantes y Me llaman Lolita. Interpretó a Fabiola Hernández en La gente de la Universal, donde compartió elenco con Robinson Díaz, Álvaro Rodríguez y Álvaro Bayona y fue dirigida por Felipe Aljure.

En la década de 2000 apareció continuamente en series de televisión como Isabel me la veló (2001), Todos quieren con Marilyn (2004), La costeña y el cachaco (2004) y Las detectivas y el Víctor (2009). Hizo parte del elenco de las producciones Mentiras Perfectas y Alias el Mexicano en 2013. En 2017 actuó en la telenovela Polvo Carnavalero de Caracol Televisión.

No olvides compartir en >>