La "Gatorade Venezuela Rock 2020" será una carrera virtual

La «Gatorade Venezuela Rock 2020» será una carrera virtual el 11 de octubre

Foto agencias y referencial de carreras previas.

La Caracas Venezuela Rock se realizará este año a pesar de la cuarentena nacional por la pandemia del Covid-19. La actividad, que llevará por nombre «Gatorade Venezuela Rock 2020» será una carrera virtual el próximo 11 de octubre.

Mediante una rueda de prensa virtual, el presentador y amigo de la marca Carlos Dominguez y el gerente de eventos especiales de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve detallaron lo que será la primera V-Race en el país. «Este tipo de carreras permiten correr de manera individual, en horarios flexibles, cronometrado por un dispositivo GPS y subir posteriormente los resultados a la web», compartió Monsalve.

«Los 10km de trayecto se podrán hacer desde cualquier parte, un parque, en el patio o en la sala de su casa», señaló Monsalve, quién además informó que la inscripción incluye medalla física «GATORADE VZLA ROCK 2020», franela de participación, dorsal de participación virtual y certificado de participación virtual.

Lea sobre: Expulsaron a Neymar en el partido entre PSG y Marsella: «Por racista, por eso le pegué»

La carrera, que será la edición 19na consecutiva que organiza la marca, se llevará a cabo el día 11 de octubre desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y se podrán enviar los resultados hasta las 7 de la noche. «Los ganadores los anunciaremos el 12 de octubre».

Asimismo informaron que la entrega de materiales se realizará en los centros comerciales de la cadena Sambil o desde los sitios autorizados en los días permitidos en grupos de 50 a 100 y entrarán unos por uno.

«Es importante resaltar que queremos cuidar siempre a nuestros atletas y respetando las normas de las autoridades», destacó Carlos Dominguez.

La inscripción esta abierta desde ya, a través de la página www.hipereventos.com o consulta las redes sociales del evento para mayor información.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Pimentel
Noticia al Día

No olvides compartir en >>