La entrevista controversial con el jurado hizo que Miss Zulia se alzara con la corona

La entrevista controversial con el jurado hizo que Miss Zulia se alzara con la corona (+Video)

Para muchos, el triunfo de Mariángel Villasmil Arteaga, aunque le sobran atributos y suficiente inteligencia para haber ganado, estuvo enmarcado en la controversial entrevista que sostuvo con el jurado.

La repuesta inteligente que la belleza zuliana le dio a la «asesora de imagen» Shairi Arredondo, conocida como “Miss Lemon”, la cual fue acribillada en las redes sociales por sus posturas radicales siendo jurado del Miss Venezuela, la catapultó en la competencia y le puso la corona.

Todo inició el pasado viernes, cuando Arredondo cuestionó a Miss Zulia 2020 acerca del amor propio y las operaciones, alegando que ella no tenía cómo hablar de este tema cuando se había retocado en varias ocasiones su rostro y cuerpo con el fin de parecer más bella.

Lea también: Ciudad Ojeda se juega la posibilidad de coronar a la segunda mujer como la más bella del país

Hasta Osmel Sousa opinó

La reacción de Osmel Sousa no se hizo esperar, pues colgó en sus redes sociales una imagen en donde apareció con su mascarilla y conectado a una intravenosa explicando, de una forma bastante jocosa, que tuvo que ir al hospital a ponerse “ozono” luego de ver la pregunta que “la loca” de Shairi hizo. “Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono”, escribió el ex presidente de la OMV generando diversas reacciones en las redes sociales.

 

Vea la entrevista aquí:

Foto: Sahiri Arredondo, jurado del Miss Venezuela

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Ernestina García

Noticia al Día