Vecinos de San Miguel asombrados como una pequeña perrita que embiste al “Gallo Perro”

La cachorrita «Princesa» le bajó los humos al gallo marote (Video)

¡Le salió la horma de su zapato! Vecinos de San Miguel asombrados como una pequeña perrita que embiste al “Gallo Perro”. Foto: José López

La Familia López Palmar y vecinos ven asombrados en la visita de la pequeña “Princesa”, una perrita cachorra, quien con tan solo 7 meses atacó al monumental gallo de la casa mordiéndole una de sus patas.

La pequeña canina, cuidada por la niña Ana López, llega a una casa en la urbanización San Miguel, donde por años es la vivienda del abuelo Higinio López, donde, en las primeras horas de su llegada, existió el temor en que alguno de los animales presente atentara contra la “princesa” por el pequeño tamaño físico, la cual la desfavorece al momento del jugueteo o hasta la posible riña que se produjera.

Pero dicho temor fue disipado en gran parte por la bienvenida de la negrita, la perrita peluda de la casa de mediana estatura, que tan solo se acercaba a princesa para olerla.

 

 

Solo quedo la inquietud de cómo iba a hacer la reacción del “gallo perro”, la principal mascota del hogar, quien desde hace tiempo “sembró la idea” de ser el cuidador de la casa, por los contados ataques que este singular animal ha realizado contra los miembros de la casa, al recibir los espuelazos al salto, incluso aprovechando cuando le dan la espalda, el ensañamiento los hace más directo en su ataque.

Este gallo que eleva su cresta a 50 centímetro de altura y es de color negro con marrón no solo se dedica a cantar bien temprano todos los días, sino que se anda todo el alrededor de la casa exhibiendo su buen porte, comiendo los residuos de comida que encuentra a su paso, pero llegado su momento, acompañado por las gallinas, da una pausa para mantenerse al fondo de la casa, a la sombra de las pocas matas de topocho y cambur que les queda a los buenos ojos del receloso abuelo.

 

 

¡Quién lo iba a imaginar! Que la pequeña cachorra de 7 meses con pocos dientes y con sus largas y delgadas patitas, aprovechando su energizada inquietud se suelta de su cadena y corre hacia el patio, encontrándose con el gallo, quien sorprendido se lo ve entre las patas jugueteando, pero al recibir una mordida en una de sus patas decide huir cojeando por unos segundos al callejón para perderle la pista a la pequeña y osada visita inesperada de “Princesa”

Desde entonces la perrita se la mantiene por toda la casa sin cadena y al acercársele al “gallo perro” se inicia una persecución que termina siendo una distracción para el hogar.

 

Ahora cuando ven al gallo, no falta el comentario “a ese gallo le salió la horma de su zapato”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

José Antonio López L.
Noticia Al Día