Kimberly Reyes, actriz de la serie de Diomedes El Cacique de la Junta, baila con su esposo en TikTok

Kimberly Reyes, actriz de la serie de Diomedes El Cacique de la Junta, baila con su esposo en TikTok (+Video)

Kimberly Reyes

Foto: Agencias

Kimberly Reyes compartió a través de sus historias de Instagram un TikTok bailando una de las canciones que más ha sido tendencia en la plataforma digital; no obstante, también quiso probarlo junto a su esposo, divirtiendo ambos a todos los internautas.

Y es que esta hermosa pareja es una de las más estables de la farándula colombiana y siempre han demostrado que, más allá de ser esposos, también son grandes amigos.

Prueba de esto han sido los diferentes videos que han compartido a través de sus cuentas de Instagram, donde graban las travesuras y bromas que le hacen al otro.

La más reciente fue aquella donde Severini, el esposo de quien hace las veces de Lucía Arjona en Diomedes, el Cacique de La Junta, quiso despertar a la colombiana con un chorro de agua cayendo en su frente.

Asimismo, la actriz también le ha jugado diferentes bromas, siendo una de ellas la más recordada por sus seguidores pues decidió cortarle parte del cabello al empresario.

En esta ocasión, fue el baile el que se tomó la cuenta de Instagram de Kimberly Reyes, quien se grabó con su esposo bailando y enseñándole la coreografía que le costó terminar; eso sí, divirtieron a todos los internautas y rápidamente el video se hizo viral.

https://www.instagram.com/p/CFvxUQqnaOH/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Canal RCN