Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Karol G y Anuel AA terminaron su relación

La cantante colombiana Karol G le habría puesto fin a su relación con Anuel AA,  según reseñó Noticias 24 .

Karol viajó desde los Estados Unidos a Colombia, luego de la ruptura. Entre las razones que la habrían llevado a dejar al cantante de música urbana, se encuentra la mala relación que tenía Anuel con la hermana de Karol G.

Según fuentes cercanas al cantante, los problemas entre la pareja comenzaron cuando la hermana de Karol G comenzó a salir con el mánager del cantante (Frabian Eli) y una vez que terminaron la relación amorosa, esta pretendía que Anuel AA lo sacará del equipo.

Igualmente, la hermana de la cantante pretendía meterse y opinar sobre todas las decisiones que tomaba el cantante en cuanto a sus proyectos sin que Karol G le diera un parado a la situación.

De allí que la relación de los famosos se resquebrajara.

Cabe destacar que la misma fuente aseguró que Anuel habría indicado que la cantante no tiene ni un millón de dólares en su cuenta ya que todo lo gastó en su última gira.

En este sentido, Anuel asegura que karol G esta «crecidita», que quiere cobrar lo mismo que él por show (unos 500.000 dólares) y que «no tiene la trayectoria para hacerlo», y es por eso que «nadie la contrata».

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias24.com