Karina Gil de Rangel requiere tomografía abdominal con contraste

Karina Gil de Rangel, paciente con Pseudobstruccion Intestinal, requiere tomografía abdominal con contraste

Karina Gil de Rangel, paciente con Pseudobstruccion Intestinal requiere tomografía abdominal con contraste. Ilustración: José G. Fuenmayor

La paciente Karina Gil de Rangel necesita con urgencia realizarse una tomografía abdominal con contraste, además de los siguientes insumos médicos: Solución al 0.9%, gasas, protectores de cama, jeringas, alcohol.

A ella le fue diagnosticada una Pseudobstruccion Intestinal y hasta ahora no ha podido ser ingresada en ningún centro de salud, por falta de camas e insumos médicos, refieren.

Sus familiares no cuentan con los recursos necesarios para esta evaluación médica y adquirir los requerimientos médicos para su atención, por lo que solicitan a cualquier institución (pública o privada) o las personas que tengan las posibilidades de contribuir, apoyarlos en estos momentos tan difíciles.

Cualquier aporte puede ser realizado a la cuenta de su esposo Johan Rangel, cédula de identidad: 12.868.479, cuenta corriente del Banco Provincial, número 0108-0047-1415-0005-9497.

Para mayor información comunicarse al 0424-686.04.92 y 0424-651.02.98

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>