Kanye West 'reproduce' un milagro de Jesús caminando sobre el agua y deja perpleja a la red

Kanye West ‘reproduce’ un milagro de Jesús caminando sobre el agua y deja perpleja a la red

El rapero estadounidense Kanye West participó en un servicio religioso celebrado el pasado domingo en Atlanta (Georgia, EE.UU.) durante el cual caminó junto a un coro y a sus hijos por un lago en una escena que recuerda un relato bíblico en el que Jesús realizó un milagro caminando sobre las aguas tormentosas del mar de Galilea.

El video de la ceremonia, que compartieron en la Red el propio intérprete y su esposa, Kim Kardashian, dejó a muchos usuarios perplejos.

Para algunos, el artista imitó intencionalmente la célebre historia descrita en la Biblia e incluso se burló de la Sagrada Escritura.

«Hay que estar loco para colocar una plataforma dentro del lago y ‘caminar’ sobre el agua con sus hijos, pensando que eres ‘Jesús’ o algo por el estilo… Además quién sabe cómo les explicó lo que estaba sucediendo a sus hijos», comentó un tuitero.

«¿Para qué? Para mí en lo personal esto es raro. Literalmente tiene el complejo de Dios», escribió otro.

«Esto es lo que se llama una blasfemia», reza uno de los comentarios.

«Si nadie ve que algo está mal aquí, entonces no hay manera de que esa persona sea un cristiano. ¿Qué clase de bufonada es esto?», opinó un usuario de Instagram.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT

 

No olvides compartir en >>