KAIRO, aliado perfecto para los emprendedores y empresas zulianas

KAIRO DISTRIBUCIONES: Aliado perfecto para los emprendedores y empresas zulianas

KAIRO DISTRIBUCIONES: Aliado perfecto para los emprendedores y empresas zulianas

Fotos: Cortesía.

Kairo Distribuciones es una empresa zuliana dedicada a la venta y distribución de alimentos, víveres, artículos de limpieza y de uso personal, al mayor para: mayoristas, minoristas, supermercados, restaurantes, mini-markets o pequeños emprendimientos físicos o digitales.

Si tú eres emprendedor o empresario, ¡No dejes que tu nivel de inventario baje! en Kairo Distribuciones podrás encontrar una amplia variedad y cantidad de productos para abastecer tu negocio, con opciones: nacionales e importadas, el mejor precio adaptado a tu necesidad y la de tus compradores. Es que somos conocidos como: El Rey de los precios bajos en alimentos al mayor, con insuperables ofertas y promociones de oportunidad; que premian y apoyan la fidelidad de los clientes.

En Kairo Distribuciones, ¡Somos un gran aliado para tu empresa! porque nuestros precios son inmejorables, nuestra atención y servicio de primera, y los despachos oportunos; contamos con nuestra propia flota de camiones, así, podemos hacerte llegar tu pedido en toda la región, pero si estás en Maracaibo y San Francisco a partir de la compra de 20 bultos, el despacho es totalmente gratis. ¡Sí! Así como lo lees.

Si te acercas a nuestra sede, podrás disfrutar de todos nuestros atributos: el gran inventario de variados productos, la atención y servicio de calidad, pero especialmente el trato cordial de familia, para que te sientas a gusto, esa cercanía queremos demostrártela, pues es uno de los principales valores: la familia. Kairo Distribuciones está ubicada en el Complejo Los Caciques, Avenida 91, Carretera Vía a La Concepción. Diagonal al Cuartel de Bomberos de Maracaibo de La Rotaria.

Para conocer más de Kairo Distribuciones, acércate, conócenos y vive la experiencia de disfrutar junto a nosotros; también puedes comprar en línea a través de nuestros ejecutivos vía WhtasApp por el 0412-2384836 o síguenos en nuestras redes sociales:  Instagram como: @kairo_distribuciones y Facebook kariodistribuciones, aprovecha las oportunidades que te da:  El rey de los precios bajos en alimentos al mayor

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa