Julio Iglesias reveló los motivos de su deterioro físico

Julio Iglesias reveló los motivos de su deterioro físico

Hace menos de un mes salieron a la luz unas imágenes que daban cuenta del deterioro físico de Julio Iglesias. En la playa de República Dominicana, y ayudado por dos mujeres de su servicio, el cantante apenas podía caminar y se notaba visiblemente desmejorado.

Iglesias ha utilizado ahora Instagram, red social que no usaba desde hace semanas, para contarle a sus fans cómo se encuentra: «Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa», explica en un post.

Agregó: «En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes», alegaba el artista, que acompañaba su mensaje con un vídeo entonando su famosa canción Hey!

«Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!», especifica Iglesias.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Voz de Galicia

No olvides compartir en >>