Katherine Michelle Vargas necesita urgente Gemcitabina

Joven zuliana Katherine Michelle Vargas necesita urgente Gemcitabina ampolla de 1 gramo para su ciclo de quimioterapia

Arte y Diseño: José Gregorio Fuenmayor

Katherine Michell cuenta con 16 años y fue diagnosticada con un tipo de cáncer de ganglios llamado Linfoma de Hodgkin Estadio III-B.

Los familiares de la paciente agradecen enormemente cualquier colaboración para encontrar el medicamento, Gemcitabina ampolla de 1 gramo. Quienes tengan la posibilidad de contribuir pueden comunicarse a los números 0412-1605414 (Eduardo Villalobos) y 0412-6401968 (Ledy Vargas).

Cabe destacar que la joven, además de las quimioterapias, amerita un trasplante de médula ósea para lo cual su familiar ha hecho una campaña para recaudar los fondos que oscilan alrededor de los 15 mil dólares y al que pueden contribuir con una colaboración al siguiente enlace.

Sumado a la cuantiosa cantidad que amerita para su trasplante, actualmente la familia está buscando este medicamento con urgencia para su tratamiento. Un grano de arena puede hacer la diferencia.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>