José Luis ‘El Puma’ zapatea a su nieta Galilea

José Luis ‘El Puma’ zapatea a su nieta Galilea

Un tema que nunca pareciera terminar es de la familia Rodríguez Morillo, quienes por nonagésima vez son noticia, y esta vez, porque según el periodista argentino Tomás Dente, el cantante José Luis Rodríguez nunca ha querido conocer a su nieta Galilea López Morillo, reseñó la Revista Ronda.

“Ella en su momento quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente”, aseguró el latino, en la conducción del programa Nosotros a la mañana, a través de un mensaje que le habría enviado a él, Liliana Rodríguez, es decir, la madre de la joven.

Según un audio presentado por Dente, la mayor de las hermanas Rodríguez Morillo aseguró: “Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda

No olvides compartir en >>