- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El animador zuliano José Andrés Padrón se mostró sexi desde este paradisíaco lugar 

- Publicidad -

El presentador de televisión José Andrés Padrón acaparó las miradas de sus seguidores, luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, medio en el cual derrochó sensualidad, al mostrarse sin camisa mientras disfrutaba de un día soleado en una paradisíaca playa.

Lee también: Daniel Sarcos regresa a Venevisión con un programa de concursos

En la instantánea difundida en la red social de la camarita se puede visualizar al criollo parado en un yate, mientras mostraba su tonificado abdomen que hizo suspirar a la comunidad 2.0.

El zuliano acompañó su post con la siguiente descripción: “En la formación geográfica que se encuentra en la costa, ahí está mi mente hoy, porque ese cuerpo ahora mismo está en la cama pasando la gripe y viendo películas. PD: Les dejé una recomendación en mis historias, de una película que está buenísima. Por si están en casa, les va a encantar”.

De inmediato, los internautas no perdieron tiempo para elogiar al maracucho, quien recibió cientos de comentarios positivos por su apariencia física, quien tiene 31 años.

“Que bellos esos chocolaticos que tienes en el abdomen», «Que bien te ves, estas súper guapo», “Tanto chocolate y yo a dieta, que cruel es la vida”, “La única formación geográfica que vimos todos fue la de los abdominales”, son parte de los comentarios que se pueden leer en el post por parte de sus fans.

José Andrés Padrón tiene una trayectoria periodística en los medios de comunicación de su país. En la actualidad, cuenta con doscientos ochenta y tres mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Noticia al Día/ Ronda

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -