José Altuve vuelve a estar disponible con los Astros

José Altuve vuelve a estar disponible con los Astros

Altuve Astros

José Altuve regresará con los Astros esta noche ante los Rangers de Texas. Foto: AP

José Altuve fue activado de la lista de lesionados de 10 días por los Astros de Houston, anunció el equipo este martes 15 de septiembre antes del duelo contra los Rangers de Texas.

El segunda base criollo fue incluido en la alineación de Astros, luego de recuperarse del esguince de rodilla que sufrió el pasado 5 de septiembre. Con la recuperación de Altuve, el derecho mexicano Humberto Castellanos fue enviado a la sede alterna.

El pelotero de 30 años será el segundo al bate esta noche con el equipo dirigido por Dusty Baker, que se encuentra a 6.5 juegos de los Atléticos de Oakland, quienes lideran la División Oeste de la Liga Americana.

En lo que va de temporada el nacido en Maracay bateó 32 hits y tres cuadrangulares en 143 turnos con el madero para dejar su promedio en .224 con 23 anotadas y 12 impulsadas.

Lea también: Pablo López guio desde la lomita la victoria de Marlins sobre Filis

Ante Texas acumula cuatro hits y tres carreras anotadas en 10 turnos al bate, repartidos en tres encuentros esta campaña, por lo que esta noche tendrá la oportunidad de mejorar su promedio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>